Le explotó cigarrillo electrónico en una pierna y quedó con graves quemaduras

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Nader Harb, un carnicero de Cleveland (Estados Unidos), se preparaba para comenzar su día laboral cuando de repente sintió un estallido en el pantalón.

Tom Merriman, abogado de de Nader, aseguró a Fox News que en ese momento su defendido quedó en llamas, por lo que se lanzó al piso y rodó para apagar el fuego. Justo en ese momento se dio cuenta de que el cigarrillo electrónico le había explotado en la pierna derecha.

Merriman añadió al mismo medio que Nader terminó con una herida en el muslo que tenía el tamaño de una pelota de voleibol. Según el medio, fueron “graves quemaduras de segundo y tercer grado”, así que el hombre debió someterse a un “extenso tratamiento” para sanar.

La víctima demandó a LG Chemical, la empresa que fabricó la batería del cigarrillo. De acuerdo con la cadena de noticias, esa compañía resultó ser una subsidiaria de LG, el gigante surcoreano de productos electrónicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lo declararon muerto por error y 'revivió' justo cuando lo iban a enterrar
Gastó 5.000 dólares de la tarjeta de su novio para vengarse de él y terminó arrestada

Aunque Fox News intentó comunicarse con la firma para hablar de lo sucedido, hasta ahora no ha obtenido respuesta. Entre tanto, Nader aún se recupera del accidente que sufrió hace un año.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que se registra un caso como este. Hace unos días, por ejemplo, un adolescente quedó sin varios de sus dientes luego de que le explotara un cigarrillo electrónico en la boca. El joven, además, terminó con un agujero en sus encías.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo