Hombre entra en pánico y secuestra a su esposa en baño por temor al coronavirus

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La policía lituana anunció este miércoles que tuvo que intervenir para liberar a una mujer, cuyo marido la encerró por miedo a que padeciera este extraño virus.

De acuerdo con las autoridades locales, la víctima le habría dicho a su esposo que podría estar contagiada con la enfermedad respiratoria, ya que conversó con alguien que había llegado desde el extranjero.

“Fuimos informados de que un hombre y sus dos hijos adultos se negaban a dejar salir a esta persona del baño, después de que ella misma les señalara que podría estar infectada por el coronavirus”, afirmó Ramunas Matonis, vocero de la policía.

“Los agentes fueron a la casa, no hubo violencia ni quejas, por lo cual llamaron a una ambulancia”, agregó el portavoz.

Por temor al coronavirus, Italia cierra todas las escuelas y universidades del país

Los medios de comunicación lituanos, por su parte, aseguraron que la mujer fue sometida a varias pruebas para saber si era portadora del Covid-19 –como fue nombrado el virus– y que en todas dio negativo.

En Lituania hasta el momento sólo se ha confirmado un caso de una persona contagiada con este coronavirus. Se trata de un hombre de 39 años de edad que recientemente estuvo en Verona, en el norte de Italia (epicentro del brote en Europa).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Nación

Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo