Fútbol
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sujeto fue identificado como Francisco Severo Torres y enfrentará cargos por interferencia e intento de interferencia de un vuelo con un arma peligrosa.
Los pasajeros del vuelo 2609 de United Airlines, que cumplía con la ruta Los Ángeles-Boston, vivieron momentos de pánico, luego de que un hombre intentara abrir la puerta de emergencia de la aeronave para saltar.
(Vea también: “Son ineptos y roban, se ve en Colombia”: Bayly, por escándalo del hijo de Petro)
Según informaron en Univisión, cuando faltaban 45 minutos para aterrizar, el sujeto se paró de su silla y empezó a romper la manija de la puerta alterna del avión, causando conmoción entre la tripulación, que intentó detenerlo.
De hecho, tal y como explicaron en el medio citado, el ciudadano usó una cuchara de metal para defenderse y amenazar a quienes intentaban interrumpir su acción en pleno trayecto.
No obstante, entre los viajeros unieron fuerzas para inmovilizar al hombre, quien fue identificado como Francisco Severo Torres y fue arrestado por la policía de Estados Unidos tan pronto el avión aterrizó de emergencia en Boston.
Asimismo, se conoció que el ciudadano de 33 años enfrentará cargos por interferencia e intento de interferencia de un vuelo con un arma peligrosa y fue vetado de por vida por parte de la aerolínea United Airlines.
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo