Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Josh Katrick, de Pensilvania (EE. UU.), acababa de salir de su octava sesión de quimioterapia cuando le anunciaron la recompensa.
El hombre, de 36 años, sin embargo, decidió declinar el delicioso premio y prefirió dárselo a personas que lo necesitaran más. Específicamente, le dio la pizza a un banco de alimentos.
Ante el noble gesto, Mario’s Pizza, el establecimiento que ofrecía la comida gratis, decidió doblar la recompensa y, además de aceptar la donación que hizo Katrick, le aseguró al cliente ganador el premio que le había prometido en un principio: dos pizzas familiares mensuales con dos gaseosas al mes, informa Jornal de Notícias.
Según CNN, Katrick dijo que quiso entregar el premio debido a la enorme generosidad que ha recibido de otras personas a lo largo de su tratamiento contra el cáncer, que inició el pasado mes de septiembre.
He recibido mucho de mi familia, mis amigos, incluso de gente que no conozco a lo largo de los últimos meses. Teniendo tanto amor y apoyo, simplemente quise dársela (la pizza) a gente que la necesite más que yo”, dijo Katrick, citado por WFMZ.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo