Funcionarios de dictadura venezolana usan WhatsApp de opositor detenido

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo denunció este jueves Rafaela Requesens, hermana del diputado por el estado de Táchira Juan Requesens, capturado por los servicios de inteligencia luego del fallido atentado perpetrado contra Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, Rafaela Requesens publicó un pantallazo de su teléfono celular en el que se ve que el contacto de WhatsApp que corresponde al de su hermano está ‘En línea’, a pesar de estar detenido por funcionarios del gobierno del vecino país:

En la denuncia, que también fue publicada en el perfil oficial del diputado en Twitter, se recomienda difundir la información y no creer nada de lo que pueda enviarse por esa popular plataforma de mensajería.

Luego de la captura del diputado, en su cuenta de Twitter se anunció que, en adelante, sus perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) estarían “en resguardo” y a cargo de su equipo de comunicaciones, y se dijo que desde allí se daría información sobre el “injusto encarcelamiento” del opositor.

El artículo continúa abajo

En la noche del jueves, también por redes sociales, se denunció que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban en la casa de la familia Requesens y que efectivos “fuertemente armados” habían ingresado al lugar.

Requesens fue capturado el miércoles pasado, acusado de participar en la operación con drones que trató de atentar contra la vida del dictador Nicolás Maduro. El periodista peruano Jaime Bayly dijo en su programa que el diputado sí facilitó la entrada de los drones a Venezuela, pero que no sabía que los dispositivos tenían explosivos..

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Sigue leyendo