Tuiteros ‘sacan jugo’, en contra de Maduro, a tendencia de Ferrari con J Balvin

Mundo
Tiempo de lectura: 5 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2021-01-16 13:36:29

La famosa marca puso un concesionario en Caracas y al presidente de Venezuela le llovieron críticas, incluso, desde cuentas certificadas de la red social.

Los cuestionamientos llevan varios días, pero volvieron a coger fuerza este fin de semana cuando algunos aprovecharon la tendencia en Colombia de J Balvin y su Ferrari en Twitter.

Es más, una cuenta explicó a quienes estaban preguntando por qué Ferrari era tendencia en Colombia este sábado que la primera razón era por el cantante paisa, que está grabando un video en su barrio natal a donde llegó con el lujoso auto, y la segunda, por la apertura del mencionado concesionario, como se puede apreciar en estos trinos:

Críticas a Maduro por concesionario de Ferrari en Caracas

Para algunos no es entendible la autorización de la apertura del concesionario de dicha marca, en medio de la crisis económica, social y política que enfrenta Venezuela, incluido el bloqueo.

Entre los que se habían pronunciado días antes estaban la fotoperiodista Noelia Belén, quien expresó: “Venezuela es un estado fallido. Régimen dice que por el bloqueo se quedó sin divisas. Alguien en Caracas tiene un concesionario @Ferrari. Solo un enchufe del @partidopsuv podría lograrlo, Y solo gente muy enchufada comprarlos. Logros de la revolución”.

Igualmente, el profesor José Carrasquero, quien dijo: “Ningún chavista iluminado puede explicar cómo es que las sanciones afectan más a los pobres que a los enchufados… Aquí están los juguetitos que les venderán en el concesionario Ferrari en Las Mercedes…”.

El también consultor en opinión pública y campañas electorales, como se describe en su perfil certificado, además calificó de “farsantes” a los chavistas, los asoció con la corrupción y exhibió fotos del concesionario.

En línea con esos mensajes aparecieron este sábado otros en contra de Maduro, pues algunos vieron que Ferrari era tendencia en Twitter, inicialmente por J Balvin, y decidieron aprovechar el tema para revivir lo del concesionario.

Por ejemplo, un tuitero escribió: “A Maduro y a los enchufados no creo. Hasta concesionario Ferrari montaron en Ccs”, mientras otro añadió: 

“Maduro y el resto de jerarcas rojos pese al ‘bloqueo’ y las ‘sanciones’, haciendo de ‘tripas corazones’, lograron montar un concesionario de Ferrari en Caracas, mientras en el Hospital Universitario de Maracaibo no hay ni agua para atender a los pacientes”.

Estos son algunos de los mensajes viejos y nuevos que ha generado la apertura de un concesionario de Ferrari en contra de Nicolás Maduro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Sigue leyendo