Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La expedición en el mar de Alaska (Estados Unidos) encontró un huevo dorado que dejó sorprendida a la comunidad experta en océanos.
Una expedición marina en las profundidades del océano del Golfo de Alaska salió en busca de algún tesoro y terminó encontrándose uno demasiado grande. El hallazgo de un artefacto dorado se volvió viral y dejó perplejos a los expertos que ahora lo estudian tratando de encontrar su origen.
(Vea también: Mujer descubrió gran misterio en el jardín de su casa después de 12 años; nadie lo espera)
A finales de agosto, los integrantes de la exploración de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) se toparon con una orbe dorada que estaba adherida a una roca con esponjas blancas. El descubrimiento provocó al asombro de los expertos que intentan tratar de descifrar de dónde proviene el objeto.
El huevo fue avistado el pasado 30 de agosto en el mar de Alaska (Estados Unidos) luego de que la expedición estuviera observando las profundidades por cinco meses. El objeto fue localizado a 3.300 bajo la superficie marina, en donde ya no llega la luz solar y fue bautizado como “huevo de oro” por muchos.
El objeto circular dorado estaba muy adherido a la roca y con la luz se dieron cuenta de que medía unos 10 centímetros y tenía un agujero en uno de sus lados. Los investigadores que estaban viendo el hallazgo en vivo comenzaron a especular sobre que podría ser el cascarón de huevo de una especie desconocida.
Las especulaciones al respecto no han parado. La doctora Tammy Horton, del Centro Nacional de Oceanografía de Southampton, señaló que el hallazgo podría ser el vestigio de una nueva especie, según cita Blu Radio. Estos indicios ya están siendo estudiados por los expertos que analizan el ADN del huevo.
Por su parte, Lucy Woodall, profesora de la Universidad de Exeter, dice que este curiosos objeto sería una esponja marina y que el agujero pudo haber sido causado por el paso del tiempo. Pero además de esto, dice que no descarta que pueda tratarse de un misterio sin explorar de las profundidades del mar.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Sigue leyendo