United transportó a pasajera 5 mil kilómetros... en dirección equivocada

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Lucie Bahetoukilae terminó en el avión que no era porque la aerolínea no le dijo que la puerta de abordaje había cambiado.

La mujer, que no habla inglés, estaba en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, esperando su viaje con rumbo a Newark, Estados Undos. Sin embargo, United Airlines no le envió un correo para notificarle el cambio de última hora, y tampoco hicieron un anunció en francés por el altoparlante, relata Independent.

El artículo continúa abajo

Cuando Bahetoukilae se subió al avión, vio que otra persona estaba en la silla que le correspondía. Por eso, le dijo a un miembro de la tripulación, que no se fijó en el destino de la mujer a pesar de que estaba claramente especificado en el tiquete, y la ubicó en otro lugar. El vuelo salió sin contratiempos.

Sin embargo, al aterrizar el avión, se dio cuenta de que estaba en San Francisco, a 3 mil millas (algo más de 4.800 kilómetros) de distancia de su destino. Por eso, tuvo que esperar cerca de 11 horas antes de tomar un vuelo que la llevara a Newark. En total, el viaje que debía durar 7 horas terminó durando 28.

United se pronunció sobre el incidente y dijo que está trabajando con su equipo para evitar que episodios así se repitan. Pero la familia de Bahetoukilae no está satisfecha con las disculpas, menos con el servicio de la famosa aerolínea. Diane Miantsoko, sobrina de la afectada, le dijo a ABC7:

No se trata del dinero, se trata de que United sea serio con sus empleados”.

El incidente es el más reciente de la cadena de problemas por la que ha pasado la aerolínea en los últimos meses. El primero de ellos fue cuando evacuó de forma violenta e hirió a un pasajero. Después, un escorpión picó a un viajero. Luego, en uno de sus aviones murió un conejo gigante que iba a un concurso. El siguiente será…

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Sigue leyendo