Economía
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
La propia red social 'agachó la cabeza' y explicó lo que sucedió.
Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, a través de su perfil en la red social notificó los dos errores que ocurrieron:
La falla consistió en que las personas que después de las 12:00 p.m. del viernes pasado siguieron la cuenta @POTUS44, que ahora es el archivo de trinos del expresidente Barack Obama, fueron enviadas por error a la cuenta @POTUS, que hoy en día y por los próximos 4 años manejará Donald Trump.
La otra falla afectó a aquellas personas que dejaron de seguir la cuenta @POTUS en el pasado (cuando aún la manejaba Obama), ya que empezaron a seguir la cuenta otra vez por culpa del error, pero ahora cuando ella está bajo el dominio de Trump y completa más 14 millones de seguidores.
Luego de la breve explicación, Dorsey aceptó la culpa, dijo que “fue un error”, que “no está bien”, que no hay excusas y que por todo ofrecen disculpas a los más de medio millón de usuarios que se vieron afectados.
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sigue leyendo