[Video] Niña fue secuestrada cuando salía para el colegio: sus hermanas entraron en pánico

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Las tres niñas se subieron al carro de su mamá y cuando la conductora estaba arrancando unos sujetos encapuchados y armados le cerraron el paso.

Según se puede apreciar, tres hermanitas que al parecer se disponían a ir a la escuela, se encontraban a las afueras de su vivienda esperando que su mamá sacara el carro del parqueadero, para posteriormente subirse y trasladarse al destino. Sin embargo, la tranquilidad de la mañana se vería afectada, el ser interceptadas por varios hombres que se movilizaban en otro vehículo.

Las tres niñas se subieron al carro de su mamá y cuando la conductora se disponía a darle la vuelta, unos sujetos encapuchados y armados le cerraron el paso impidiéndole avanzar.

(Vea también:Extranjero abusó e intentó asesinar a adolescente; la dejó abandonada en quebrada)

Inmediatamente sacaron a una de las niñas y la subieron a su camioneta negra. Aunque su progenitora trató de impedirlo, los hombres no le permitieron hacer nada.

El hecho ocurrió recientemente en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, en Ecuador. Y se conoció que luego de una intensa búsqueda de un preparado grupo policial, lograron dar con el paradero de la niña. Al parecer, los delincuentes se confundieron de persona.

(Lea también: Detienen ladrones de banda que roba carros en Ibagué con peligroso ‘modus operandi’)

Por el momento se estableció que la infante ya está con su mamá y hermanas, quienes también vivieron los momentos de pánico al ver cómo los desconocidos hombres se la llevaban a al fuerza.

Video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo