Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades de ese país llegaron rápidamente a la sede del Gobierno luego de que fueran alertadas por medio de una llamada que hizo una persona al 911.
A las 6:00 de la tarde en Argentina (4:00 p. m. en Colombia) se cerraron oficialmente las urnas en todo el país y desde entonces comenzó el recuento en cada una de las 106.160 mesas habilitadas para las elecciones presidenciales.
(Vea también: Argentina elige presidente mientras Venezuela busca quién se le enfrente a Nicolás Maduro)
Aunque la jornada transcurrió con total normalidad, esta fue interrumpida faltando pocos minutos para que se cerraran los comicios.
Y es que todo se debe a una notificación que recibieron las autoridades sobre una amenaza de bomba en la Casa Rosada (sede presidencial), luego de que una persona llamara al 911 para reportarlo, según aseguró el diario Clarín.
Según se informó desde Argentina, el presidente Alberto Fernández no se encuentra en el lugar.
La alarma provocó una reacción rápida de la Policía Federal Argentina (PFA), que junto a una brigada de explosivos se dirigieron al sitio para investigar la situación y tomar las medidas necesarias.
De acuerdo con La Nación, quien llamó al 911 aseguró haber colocado un artefacto explosivo en Balcarce 50 y luego cortó la comunicación.
“La brigada de explosivos se encuentra trabajando ahora”, dijeron desde la Policía, agregó el mismo medio.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo