El príncipe Carlos llegó a Balmoral para acompañar a la Reina Isabel II

Mundo
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

Llegó acompañado de su esposa Camila y su hijo Guillermo; la primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, dijo que el país está “profundamente preocupado.

Este jueves, el Palacio de Buckingham reveló que el estado de salud de la Reina Isabel II no es el mejor y qué de hecho tuvo que quedarse en observación médica.

La monarca de 96 años había estado estable de salud mientras pasaba unas cortas vacaciones desde finales de julio.

(Vea también: Preocupa el estado de salud de la Reina Isabel II; está bajo supervisión médica hace días)

Reina Isabel II: cómo está su salud

La noticia del quebranto de salud de la Reina Isabel II, es hoy el titular de todos los medios, pues es la primera monarca que celebró meses atrás un Jubileo de Platino, el cual marcó los 70 años que lleva en el trono.

En horas de la mañana, el Palacio de Buckingham informó a través de un comunicado, que la monarca “preocupa” por su estado de salud. Señalaron que debe quedar bajo supervisión médica.

Hasta el momento, se conoce que la reina Isabel continúa en el castillo de Balmoral, en Escocia en compañía de sus médicos.

Por su parte, el príncipe heredero, Carlos, junto con su esposa Camila y su hijo, el príncipe Guillermo, decidieron a acudir al palacio de Balmoral para estar con la monarca en estos momentos.

(Vea también: A Elton John casi le toca echarse para atrás con canción en funeral de la Princesa Diana)

Este castillo es donde la Reina Isabel II decidió pasar sus vacaciones de verano desde finales de julio hasta el mes de octubre.

De otro lado, la primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, dijo que el país está “profundamente preocupado por las noticias que llegan de Buckingham Palace. Mis pensamientos y los de la gente de todo el Reino Unido se encuentran con Su Majestad y su familia en estos momentos”, dijo en Twitter.

Cabe recordar que a mediados del mes de agosto, la Reina Isabel II, tuvo que cancelar un evento por algunos problemas de salud.

Para ese momento, la monarca había cancelado su asistencia a la tradicional bienvenida en el castillo de Balmoral y el Palacio de Buckingham realizó una pequeña ceremonia dentro de los terrenos de la propiedad, lo que encendió las alarmas sobre el estado de salud de Isabel II.

Por su salud, a la reina se le habían limitado sus apariciones en público y por ello se cancelaron algunos eventos que tenían confirmada su asistencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Sigue leyendo