Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"Toda esta cacería Pokémon es de lejos la cosa más estúpida que he visto y yo he vivido la Pepsi transparente y La Macarena", dice.
“Este un patio privado, solo para habitantes de este edificio, NO para perseguir Pokemones”, escribió un molesto habitante de Vancouver en un letrero que pegó en su edificio, de acuerdo con el Global News.
También le puede interesar:
“CONSÍGANSE UNA VIDA Y ALÉJENSE DE MI PATIO”, continúa el letrero que luego hace una lista de otras cosas tan absurdas como la moda de Pokemon Go, según el hombre, que incluyen los pantalones bombachos o Hammer pants, la ‘Pepsi Crystal’ (una versión transparente de la gaseosa), las economías de goteo, la Macarena, el ‘Willenium’ (segundo álbum de estudio del ac Will Smith), la presidencia de George W. Bush, y 10 temporadas de CSI: Miami.
“Hay un bar calle arriba, vayan allá, tómense una cerveza y piensen seriamente en sus decisiones de vida”, termina el mensaje que ha sido replicado a través de Twitter y la red social Imgur, donde algunos comentaron que el letrero no era muy amable para venir de un canadiense.
Otros simpatizaron con el hombre y admitieron que entrar en propiedad privada por un juego era una locura, y algunos más lanzaron la hipótesis de que el hombre tenía un raro Pokémon en su patio y quería evitar que alguien más lo encontrara.
Temas relacionados:
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Virtual descertificación de EE. UU. perjudicaría a Colombia, pero no a Gustavo Petro
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo