Trump dio golpe en punto flaco a Biden; lo retó a un 'test' cognitivo en pleno debate

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2024-06-28 07:05:33

Terminó el encuentro de los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, donde el exmandatario habló de las veces que se ha visto desorientado al demócrata.

Miles de estadounidenses se reunieron en bares y eventos partidistas para ver el evento más caliente del verano: el aguardado primer debate presidencial entre el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump, quienes se vieron las caras por primera vez en cuatro años.

(Lea también: Biden le mandó ‘gancho’ a Trump en debate presidencial: “Tú eres el imbécil, el perdedor”

La tensión generada por el duelo era tal que su presencia en pantalla silenció de inmediato el ambiente de The Continental Club, un bar en el centro de Los Ángeles.

Decenas de personas se congregaron para ver el toma y dame político que marca el inicio de lo que promete ser una agria revancha por la Casa Blanca en las elecciones de noviembre.

En la altamente polarizada sociedad estadounidense, la antesala al debate en The Continental Club mostró raras escenas de convivencia: Denise Hernandez, fervorosa seguidora de Trump, y Mike McFarland, pro-Biden, eligieron el evento para marcar su primera cita.

Por su parte, Joe Biden este jueves por la noche salió airoso del debate contra el republicano Donald Trump, pese a que las reacciones son mucho más matizadas, incluso en el Partido Demócrata.

“Creo que lo hicimos bien”, dijo Biden a los periodistas en un restaurante de Georgia, insistiendo en que es “duro debatir contra un mentiroso”.

Donald  Trump le pidió a Biden practicarse una prueba cognitiva

Donald Trump desafió el jueves al presidente estadounidense Joe Biden a someterse a un “test cognitivo”, diciendo que no creía que su rival demócrata a la Casa Blanca pudiera pasarla.

“Bueno, hice dos pruebas, pruebas cognitivas. Las superé, ambas, como saben, lo hicimos público. Él no hizo ninguna. Me gustaría verlo hacer una, solo una, una muy fácil, como responder las primeras cinco preguntas”, dijo Trump durante el primer debate de la campaña electoral.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Sigue leyendo