Dolorosa muerte de niño de 4 años: sus padres discutían y recibió un disparo en la cabeza

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Santiago Ávila
Actualizado: 2024-12-13 21:33:23

El menor, identificado con el nombre de Davi Delgado Magno, perdió la vida en la noche del jueves 12 de diciembre de 2024.

Las autoridades en Brasil informaron un lamentable hecho en el que un niño, de tan solo 4 años de edad, murió luego de que una bala impactara su cabeza, en la noche del pasado jueves 12 de diciembre de 2024, en Morro da Fé, en el norte de Río de Janeiro.

(Lea también: Niño de 2 años mató de un disparo a su mamá, luego de encontrar un arma en su casa)

El deceso del menor se produjo, indicaron las primeras investigaciones recogidas por El Tiempo, en medio de un enfrentamiento entre el padre y madre del infante.

André Rosa Magno, el papá de Davi, indicó que la madre llegó a su casa de sorpresa e inmediatamente tomó a su hijo, lo ubicó en el asiento trasero de un vehículo y arrancó.

En medio de la huída, la madre habría pedido ayuda para detener al padre, con la mala fortuna que, al parecer, quienes respondieron a su llamado fueron unos delincuentes, lo que desencadenó en una reacción violenta.

Magno relató que cuando salió del garaje de su hogar arrolló a uno de los delincuentes, por lo que otro de ellos empezó a disparar y una de las balas terminó apagando la vida del menor de 4 años.

(Vea también: Buscan a niña de 13 años desaparecida que salió sin permiso de sus papás; ¿fue engañada?)

Por su parte, Raquel Gomes, la madre, contó su versión de los hechos y aseguró que llevaba algunos días sin ver a su hijo, por lo que decidió llegar a la vivienda de su expareja para ver a Davi. Además, explicó que ella empezó a gritar y los delincuentes, al escucharla, intervinieron en la situación.

Por ahora, las autoridades brasileñas continúan investigando para esclarecer los hechos.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo