Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Son sospechosos de robarse un maletín lleno de piedras preciosas durante la Semana del Diamante, celebrada a finales de enero en Tel Aviv.
Los sospechosos “robaron una maleta que contenía cientos de diamantes” y divisa extranjera en la exposición que reúne cada año a comerciantes y expertos del sector de todo el mundo, dijo la fuente.
Los presuntos implicados fueron detenidos 24 horas después del delito y la investigación realizada por una unidad antifraude reunió pruebas que indican que los miembros de esta banda entraron en Israel unos días antes de la feria.
Los presuntos delincuentes habían accedido al país con “identidades falsas“, en “diferentes momentos” y desde lugares distintos, y el miércoles próximo pasarán por sede judicial acusados de robo y uso de documentos falsos.
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Estados Unidos descertificó a Colombia y tensión aumenta por posible recorte de ayudas
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo