Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pérdida se produjo por la rotura de un tanque de vino tinto en la fábrica Vitivinos, en Albacete; el video del desperdicio se hizo viral en redes sociales.
El sitio exacto del incidente es Villamalea, oriente del país ibérico, y en el siguiente video se aprecia cómo el vino se escapa a borbotones y se va regando rápidamente por el patio que rodea los contenedores del jugo de la uva:
Según el portal mexicano Milenio, el video que se publicó en Twitter ya tiene más de 1.000 retuits, mientras que las directivas de la bodega de vino no se han pronunciado respecto de que podría haber causado el daño al tanque de por lo menos 15 metros de altura por 5 de diámetro.
Este es el trino de radio Albacete, el medio de comunicación que reportó el incidente primero:
El sitio web de las bodegas Vitivinos no registra el incidente, pero dice que la empresa fue fundada en 1969 y tiene una producción de 6 millones de kilos anuales de uva en viñedos entre 30 y 70 años de edad que cubren casi 1.600 hectáreas de terreno.
Este es el sitio en el mapa, donde está ubicada la bodega, en el este del país ibérico:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo