Bogotá
Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió durante sesión de entrenamiento que el experto italiano Ettore Weber, de 61 años y que trabajaba para el circo Orfei, tenía con los animales salvajes.
Weber estaba entretenido con una de las fieras, cuando las otras tres se le abalanzaron, lo golpearon y lo mordieron, publica Clarín, que agrega que los hechos ocurrieron durante una parada del circo en la ciudad italiana de Triggiano, cerca de Bari.
El País de España destaca que luego de ser atacado, los felinos de más o menos 300 kilos cada uno jugaron con el cuerpo durante varios minutos, dentro de la jaula.
Según el diario argentino, el circo Orfei es uno de los más populares de Italia, y se había instalado en ese sitio del sur del país el 15 de junio y tenía planeado ofrecer funciones hasta el 14 de julio.
Este es de los pocos circos que aún tienen animales en cautiverio, una práctica cada vez menos común en muchos países del mundo. A fines del 2018, reporta Clarín, “unos 40 países, incluidos 20 de Europa, prohibieron el uso parcial o total de animales salvajes en los espectáculos de los circos”.
La dueña del circo lamentó lo ocurrido y recalcó que contrario a lo que muchos especulan, estos animales nunca están sedados y pueden atacar en cualquier momento. La policía italiana abrió una investigación sobre este accidente.
El siguiente video muestra el trabajo de Weber con los tigres, en 2007:
Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Sigue leyendo