Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según investigadores de la UNAM, la nueva ola de calor llegaría bastante pronto, para ser específicos, la primera semana de julio.
México está viviendo uno de los momentos más extremos en cuanto a temperatura y clima se refiere. Con la llegada de la tercera ola de calor pudimos apreciar un aumento en las temperaturas que en algunos estados, principalmente del norte, nos dejaba apreciar números arriba de los 40 grados e incluso llegando estos últimos días a los 50 grados.
(Le puede interesar: Joven llegó en helicóptero a universidad donde estudiantes tienen hasta mesero en salones)
Aunque los reportes meteorológicos indiquen la salida de esta tercera ola, eso no necesariamente significa el final de las altas temperaturas y es que investigaciones por parte de la UNAM, indican la entrada de una cuarta ola de calor que dejará ver sus efectos desde la primera semana de julio. Según se indica, es de nueva cuenta los estados del norte del país los que más van a sufrir de las altas temperaturas, llegando a percibirse hasta 50 grados en entidades como Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Tampico.
Según indican los investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, este nuevo fenómeno meteorológico estaría llegando el 2 y el 3 de julio y duraría un total de 10 a 15 días, también tenemos que considerar la entrada de los dos primeros ciclones de la zona que en el centro y sur del país causaran una baja en las temperaturas y el regreso de las nubes y las lluvias intensas a moderadas.
De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional ya ha mencionado que la tormenta tropical Adrián, se ha intensificado a huracán de categoría 1 por lo que se esperan lluvias moderadas a fuertes en las costas de México y el centro del país.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo