Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según investigadores de la UNAM, la nueva ola de calor llegaría bastante pronto, para ser específicos, la primera semana de julio.
México está viviendo uno de los momentos más extremos en cuanto a temperatura y clima se refiere. Con la llegada de la tercera ola de calor pudimos apreciar un aumento en las temperaturas que en algunos estados, principalmente del norte, nos dejaba apreciar números arriba de los 40 grados e incluso llegando estos últimos días a los 50 grados.
(Le puede interesar: Joven llegó en helicóptero a universidad donde estudiantes tienen hasta mesero en salones)
Aunque los reportes meteorológicos indiquen la salida de esta tercera ola, eso no necesariamente significa el final de las altas temperaturas y es que investigaciones por parte de la UNAM, indican la entrada de una cuarta ola de calor que dejará ver sus efectos desde la primera semana de julio. Según se indica, es de nueva cuenta los estados del norte del país los que más van a sufrir de las altas temperaturas, llegando a percibirse hasta 50 grados en entidades como Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Tampico.
Según indican los investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, este nuevo fenómeno meteorológico estaría llegando el 2 y el 3 de julio y duraría un total de 10 a 15 días, también tenemos que considerar la entrada de los dos primeros ciclones de la zona que en el centro y sur del país causaran una baja en las temperaturas y el regreso de las nubes y las lluvias intensas a moderadas.
De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional ya ha mencionado que la tormenta tropical Adrián, se ha intensificado a huracán de categoría 1 por lo que se esperan lluvias moderadas a fuertes en las costas de México y el centro del país.
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo