Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta es una peculiaridad que se debe a su historia y cultura, pues cada ciudad tiene un papel específico en la estructura gubernamental.
Tradicionalmente, se asocia cada país con una única ciudad capital, donde se concentran los poderes del Estado. Sin embargo, existe una excepción que desafía esta norma establecida, pues hay uno alrededor del mundo que, por razones históricas y políticas, ha establecido tres capitales oficiales.
(Vea también: ¿Por qué el universo se ve negro si el cielo es de color azul?)
El único país en el mundo que tiene tres capitales oficiales es Sudáfrica. Esta peculiaridad se debe a su historia y diversidad cultural.
Cada una de las tres ciudades desempeña un papel específico en la estructura gubernamental del país:
Para llegar a Sudáfrica desde Colombia, el vuelo tiene 2 escalas, con una duración de 37 horas, que va desde Bogotá a Johannesburgo y los tiquetes tienen un costo aproximado desde 5.276.710 pesos colombianos.
(Vea también: ¿Qué diferencia hay entre Latinoamérica y Sudamérica? Va más allá de un nombre)
Además de tener una gran diversidad en destinos turísticos, hay varios de estos países en los que no piden visa a los colombianos, lo que facilita todo el proceso de viaje.
Estos son los países africanos:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo