Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso, según un 'ranking' que hizo la compañía Radical Storage, que analizó casi 100.000 reseñas que dejaron turistas de las 100 ciudades más visitadas del mundo.
A través de su análisis, la empresa determinó cuál es el destino turístico que más tuvo reseñas negativas y sorprendió al dar su top 10. Y es que el primer lugar lo ocupa Cancún, en una ciudad de México muy apetecida por muchos turistas, por sus paradisiacas playas.
El informe, citado por Clarín, indica que el 14,2 % de las reseñas que dejaron los visitantes fueron negativas, por malas experiencias que vivieron en ese destino.
Varios se quejaron de precios excesivos, estafas y hasta vendedores agresivos. Asimismo, otros aseguraron que le falta autenticidad, mientras que algunos turistas más reprocharon la seguridad de la ciudad latinoamericana.
Cancún cuenta con maravillosos lugares, como las playas Delfines y Tortugas, ruinas mayas como El Rey, el Museo Subacuático de Arte (Musa) y parques temáticos, como Xcaret, que cada vez son más populares y, a la vez, costosos.
(Vea también: Dónde queda el ‘Cancún de Sudamérica’, paraíso poco conocido al que se puede ir en bus)
Pero ese no es el único destino de Latinoamérica que aparece en el ‘ranking’ de Radical Storage. En el listado también están Punta Cana (en República Dominicana) y Playa del Carmen, también en México.
El listado que hizo la compañía se aprecia a continuación:
La ciudad Cusco, de Perú, fue reconocida como el mejor destino de América del Sur, por los los premios ‘Travellers’ Choice’, que también tiene en cuenta la reseña de los turistas.
(Vea también: Mejor playa de Sudamérica está en Colombia y ganó ‘Óscar del turismo’ por séptima vez)
Este lugar no solo es la capital histórica peruana, sino que además es el punto de accesos a los sitios más turísticos del país, como Machu Picchu, una de las siete maravillas modernas del mundo, la laguna Humantay y la montaña de siete colores.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo