Mujer golpeó a enfermera, acusándola de tener COVID-19, y le fracturó una mano

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Sandra Alemán Arellano fue agredida verbalmente por dos menores cuando se dirigía a una tienda de San Luis Potosí, México. "¡Es COVID-19!", le gritaron a ella.

A través de Facebook, la enfermera contó que los menores también le echaron un jugo encima; esto ocurrió antes de que le gritaran “¡no te nos acerques, culera!”.

De acuerdo con la publicación, la mamá de los menores golpeó en la cara a Sandra luego de que ella les exigiera respeto a los niños, cuyas edades están “entre los 10 y los 12 años”.

“Terminamos en el pavimento, ¡yo tratando de defenderme por portar orgullosamente un uniforme blanco!!! ¡Me fracturó mis 2 dedos de la mano derecha!!!, incapacitándome para no poder realizar mi trabajo”, agregó la enfermera.

Al final, Sandra se preguntó qué pasaba con su país, pues, así como en Colombia, muchas personas están agrediendo a los profesionales de la salud al creer que están infectados de coronavirus.

Entiendan que el uniforme no es el mismo que usamos en la calle: enfermera discriminada

“¡No más agresiones al personas de salud!!!”, concluyó la enfermera mexicana, que compartió fotos de cómo le quedó la mano derecha, así como del pantalón en el que le regaron el jugo.

Esta es la publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo