Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Andrés Manuel López Obrador le dijo a los mexicanos que podían salir. "Todavía estamos en la primera fase [...] yo les voy a decir cuándo no salgan", señaló.
Después de exaltar la fortaleza del pueblo mexicano y mencionar el valor milenario de sus culturas, López Obrador (también conocido como AMLO) pidió a sus ciudadanos no caer en el pánico ante la pandemia por el coronavirus.
“[…] No ‘apanicarnos’, vamos hacia adelante. No dejen de salir”, fue una de las frases del primer mandatario de México.
En un intento por impulsar la economía local, AMLO pidió a quienes tienen la posibilidad que sigan llevando a sus familias a comer a los restaurantes y a las fondas porque “eso es fortalecer la economía familiar y popular”.
El mandatario agregó que no se hace nada bueno si el pueblo se paraliza de manera exagerada. “Vamos a seguir haciendo la vida normal”, manifestó.
Sobre las medidas de prevención, López Obrador dijo: “Ahora, todavía, con sana distancia, podemos seguir conviviendo. Tenemos, eso sí, que estar preparados, puede que en algún momento [el virus] nos afecte”.
Este es el video de López Obrador (desde el minuto 8:20):
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo