Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
La agencia de noticias del país asiático negó la información difundida esta semana por la cadena de televisión japonesa TV Asahi.
En un comunicado dado a conocer el jueves a través de esa agencia, el régimen dijo que las autoridades de Japón respaldaron el informe para conseguir un pretexto para enviar “fuerzas de autodefensa” a la península coreana, al darle fuerza a la hipótesis de la “amenaza nuclear” que representa Corea del Norte, informa Japan Times.
La agencia también aprovechó para enviar una advertencia, en tono de amenaza, a la cadena que difundió la información, al afirmar que si las consecuencias del “acto sórdido” (o sea, la difusión de la noticia) desembocaba en una “lluvia de fuego”, TV Asahi tendría que “pagar un alto precio”.
La cadena televisiva nipona informó a principios de esta semana que 200 personas habían muerto en Punggye-ri, el centro de pruebas nucleares más importante de Corea del Norte, luego de la prueba que ese régimen hizo allí a principios del pasado mes de septiembre. Según Reuters, esa cadena citó fuentes anónimas relacionadas con el supuesto accidente.
De acuerdo con la información, que coincidió con la postura de varios expertos, tal prueba hizo que la montaña en la que está ubicado el mencionado centro de pruebas se desestabilizara, cosa que, según TV Asahi, propició el derrumbe de un túnel, en el que habrían muerto 100 personas. Otros 100 trabajadores habrían fallecido en un segundo derrumbe ocurrido durante los trabajos de rescate.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo