Nación
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro
Richard Mason quiere recuperar la relación que tenía con sus 3 supuestos hijos, a los que crió durante 20 años, luego de separarse de la mujer que lo engañó.
“Chicos, vamos a llorar juntos y abrazarnos. A volver como estábamos antes. Tengo el té y la cerveza lista. Vengan y van a recibir el mayor abrazo de todos. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como éramos antes. Y hablen con su madre, díganle que deje ser tan tonta”, expresó conmovido Mason al programa ‘Good Morning Britain’ (GMB), publica el diario Daily Mail.
Mason, de 55 años y cofundador de MoneySupermarket.com, se distanció con 2 de los 3 jóvenes luego de demandar a su exesposa, Kate, y pedir más de 300 mil dólares, con la intención de recuperar algo de los 3 millones que perdió en el pleito del divorcio, explica el rotativo inglés.
Aunque Ed, el hijo menor (19 años), sigue en contacto con Mason y ha expresado que no quiere saber quién es su padre biológico y que lo respalda, la relación no es la misma de antes, por eso el pedido también iba dirigido para él, detalla Daily Mail.
Richard Mason expresó en el programa ‘GMB’ que cuando se enteró de que era estéril se sintió como si hubiera sido golpeado con un martillo en la cabeza: “Era como si el mundo acabara de caerse. Por un lado me acababan de decir que tenía una enfermedad terminal y por el otro, descubrir que los chicos no eran míos. Fue muy, muy difícil”, cita el mismo medio.
“Ellos son mis hijos. De repente sientes esta traición, esta amargura y una especie de ira que no puedes explicar. Todavía soy su padre”, añadió el multimillonario.
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Sigue leyendo