Colombiano murió embestido por camioneta luego de bajarse de un bus, en México
Diego Noriega Sánchez, de 22 años, cruzó una calle en Mérida, capital del estado Yucatán, sin mirar que venía un vehículo y no sobrevivió a las lesiones.
El hecho sucedió el pasado domingo hacia las 8:30 de la noche cerca de su casa después de salir de un templo religioso al que asistía. El conductor de la Ford Ranger 4×4 azul le explicó a los policías que intentó evitar el impacto pero no fue posible, contó el diario de Yucatán.
Noriega Sánchez alcanzó a ser trasladado por los testigos al Hospital General de Tekax pero falleció minutos después por la gravedad de las lesiones en la rodilla derecha, las costillas y las fracturas en su cadera, agregó ese medio.
Al conductor del vehículo lo llevaron a la Comandancia Municipal junto con su vehículo para la investigación correspondiente.
El joven era licenciado en pedagogía infantil y se radicó en México desde hace 7 meses buscando nuevas oportunidades laborales.
Además, era oriundo de Fundación, Magdalena, y desde allí, sus padres piden ayuda a los gobiernos municipal y nacional para repatriar el cuerpo, informó Hoy, Diario del Magdalena.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo