Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Diego Noriega Sánchez, de 22 años, cruzó una calle en Mérida, capital del estado Yucatán, sin mirar que venía un vehículo y no sobrevivió a las lesiones.
El hecho sucedió el pasado domingo hacia las 8:30 de la noche cerca de su casa después de salir de un templo religioso al que asistía. El conductor de la Ford Ranger 4×4 azul le explicó a los policías que intentó evitar el impacto pero no fue posible, contó el diario de Yucatán.
Noriega Sánchez alcanzó a ser trasladado por los testigos al Hospital General de Tekax pero falleció minutos después por la gravedad de las lesiones en la rodilla derecha, las costillas y las fracturas en su cadera, agregó ese medio.
Al conductor del vehículo lo llevaron a la Comandancia Municipal junto con su vehículo para la investigación correspondiente.
El joven era licenciado en pedagogía infantil y se radicó en México desde hace 7 meses buscando nuevas oportunidades laborales.
Además, era oriundo de Fundación, Magdalena, y desde allí, sus padres piden ayuda a los gobiernos municipal y nacional para repatriar el cuerpo, informó Hoy, Diario del Magdalena.
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo