El colegio azotado por “demonios” en el que experto descubrió tenebrosa historia con bebés

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Programa de investigación periodística emitido en treinta y cinco canales de televisión en el mundo. Con su slogan: historias diferentes, Testigo Directo se convierte en uno de los magazines periodísticos independientes de reconocimiento en la televisión estadounidense y colombiana, como entre los cibernautas.

Visitar sitio

En un colegio, experto se enfrenta a cientos espíritus malignos donde los profesores no pueden dictar sus clases por la presencia de estos seres del mas allá.

En un colegio aparentemente normal, pero atormentado por una presencia siniestra y aterradora, se desata un caos incontrolable. Un experto en lo paranormal, un valiente y audaz individuo con conocimientos profundos sobre demonología y espíritus malignos, es convocado para enfrentarse a esta amenaza que ha sumido a la institución en una espiral de temor y desesperación. Otro demonio que ha sido objeto de investigación han sido las drogas, las cuales han afectado a muchas personas en varios países.

(Vea también: Exnovio de la DJ Valentina Trespalacios habría hecho estafa millonaria que nunca se supo)

Los profesores, angustiados y frustrados, intentan en vano dictar sus clases mientras sienten el ambiente tenso y escuchan ruidos extraños o varios objetos moviéndose solos sin ninguna explicación, los maestros cansados y atormentados por la presencia de estos entes, piden ayuda para poder dictar sus clases con tranquilidad, es por esto que se contactaron a un experto que los ayude, sin embargo cuando llega al colegio, se encuentra con un panorama desolador. 

Durante la investigación se recorrió por las casas cercanas al colegio para saber si sabían algo sobre esta institución y si alguna vez habían sentido alguna manifestación, la respuesta fue sorprendente ya que según algunos vecinos este colegio fue construido sobre un cementerio convertido en un basurero en el que depositaban recién nacidos.

(Lea también: Así operan ‘Los satanás’ en Bogotá, peligrosa banda liderada por un extranjero preso)

Tras saber esto el experto confirma que una fuerza extraña se encuentra en el lugar y  decide hacer el ritual del algodón y al terminar quema este elemento que con el fuego toma una forma de serpiente al haber visto decide preparar todos sus elementos para empezar su trabajo, con sábila, incienso, mirra y coca comenzó a limpiar este lugar.

A medida que el experto avanza, los profesores, inicialmente llenos de miedo y desesperanza, encuentran un poco de tranquilidad mientras observan con asombro y admiración cómo este valiente individuo se enfrenta a las fuerzas oscuras que han perturbado su rutina diaria.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Sigue leyendo