[Video] Dos aviones chocaron en pista del aeropuerto de Tokio; uno quedó con un ala rota

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2023-06-10 02:39:10

Según las autoridades del aeropuerto de Haneda, el accidente no dejó ningún herido, pero causó el cierre temporal de una de las pistas.

El incidente se produjo en torno a las 11 del sábado (hora local) en la pista A del aeropuerto de Haneda, e involucró a un avión de la aerolínea tailandesa Thai Airways y a otro de la taiwanesa EVA Air, según informaron las autoridades niponas.

Esta pista, donde se encuentran estacionados los aviones implicados y pueden verse fragmentos del ala de uno de ellos, según las imágenes captadas por la cadena estatal NHK, ha sido clausurada por oficiales del aeropuerto para llevar a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Por el momento no consta que el accidente haya causado ningún herido entre los pasajeros de ambas aeronaves, según informó el Ministerio nipón de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo.

El suceso ha provocado que las aerolíneas locales Japan Airlines y All Nippon Airways se vean obligadas a retrasar algunos de sus vuelos domésticos e internacionales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Nación

"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo