Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el conductor intentó fugarse, las autoridades lograron capturarlo mientras trataba de atentar contra su vida dentro del vehículo que manejaba.
Este lunes 11 de noviembre, un conductor en China mató a 35 personas e hirió a otras 43 en medio de una embestida con su carro en la ciudad de Zhuhai, en el sur de ese país.
(Vea también: Trump tendría listo su primer nombramiento al posesionarse; sería un detractor de Petro)
Acá, imágenes de lo sucedido:
Las primeras informaciones indican que todo se presentó a las afueras de un estadio, donde decenas de personas se ejercitaban. Videos que circularon en redes mostraron la magnitud de lo ocurrido y el pánico que se vivió en el lugar.
Este martes, el cuerpo de seguridad de China señaló que se presentó “un grave y agresivo ataque y tuvo lugar en el Centro de Deportes de Zhuhai”, donde se celebra estos días una importante feria de aviación.
“Un sospechoso lanzó su carro contra la gente que se estaba ejercitando, resultando en 35 muertos y 43 heridos”, dijo la policía local.
Más imágenes de lo ocurrido:
Luego de atropellar a las personas, el responsable, de 62 años y de apellido Fan, trató de fugarse, pero fue capturado por las autoridades. Lo llamativo fue que lo encontraron en el carro haciéndose daño con un cuchillo.
“Inmediatamente, lo detuvieron y lo enviaron a un hospital para recibir tratamiento”, explicó la policía.
Medios locales señalaron que se encuentra en coma debido a las heridas que se autoinfligió en el cuello y otras partes de su cuello, por lo que no ha podido ser interrogado por las autoridades.
El presidente chino, Xi Jinping, pidió dedicar “todos los esfuerzos” para curar a los heridos y “castigar al autor de acuerdo con la ley”, señaló la agencia oficial de noticias Xinhua.
La ciudad de Zhuhai, situada cerca de las regiones autónomas de Macao y Hong Kong, acoge estos días la mayor feria del sector aeroespacial civil y militar del país.
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo