Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es la oportunidad perfecta para poder apreciar a una raza de conejos con un tamaño muy superior al promedio.
En la Ciudad de México normalmente siempre hay cosas que hacer, por ejemplo, festivales y ferias como la de la enchilada de la que te hablamos hace muy poco, también hay campeonatos curiosos y tiernos a partes iguales, pues pronto se celebrará el Campeonato del Conejo Gigante en la Ciudad de México.
Se trata de una oportunidad perfecta para convivir con el que es considerado uno de los animales más tiernos en el planeta, el conejo; pero no cualquier especie de conejo, literalmente hablamos de un muy grande en tamaño y que se trata del conejo de Flandes.
La cita es desde el 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre en la explanada de la alcaldía La Magdalena Contreras, ubicada en Álvaro Obregón 20, Barranca Seca. El evento cuenta con la opinión y aprobación de veterinarios expertos que verán que los conejos que se presenten cumplan con las características de la especie.
Al lugar puedes asistir con todos los miembros de la familia y es que fuera de la competencia, los niños podrán convivir con estos animalitos en la granja didáctica y fuera de ello, también hay espectáculos y una sección de comida.
El evento comienza desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas los días antes mencionados, el acceso es completamente gratuito, pero algunas actividades y los alimentos si tendrán cierto costo.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo