7 personas murieron dentro de bus que se cayó en un río; tragedia quedó en imágenes

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

En video quedó captado el momento en que un vehículo de servicio público rompió la barricada de un puente y cayó a un caudal en San Petersburgo, Rusia.

San Petersburgo, en Rusia, está de luto tras un terrible accidente que dejó al menos siete muertos. Un autobús, con cerca de 20 pasajeros, se precipitó al río Moika en el centro de la ciudad, desencadenando una urgente operación de rescate.

(Le puede interesar:Como si hubiese sido un milagro: hombre cayó desde un octavo piso y no murió)

Inicialmente, se reportaron tres muertes y cuatro personas en estado crítico. Sin embargo, el número de víctimas mortales aumentó después. Videos muestran el momento exacto del accidente, cuando el autobús golpea la barrera del puente antes de caer al río.

Según el comité municipal de transporte, el conductor perdió el control del autobús, chocando contra varios automóviles estacionados antes de caer al río.

Por lo anterior, quien manejaba el autobús fue detenido, de igual forma el Ministerio del Interior anunció que se abrirá un caso penal por imprudencia temeraria con un saldo de más de dos víctimas fatales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo