Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista peruano no ahorró calificativos para Tiffany Trump luego de ver su discurso en la convención republicana, en la que pidió que reelijan a su padre.
La hija de Donald Trump fue uno de sus tantos familiares en el micrófono durante el encuentro partidista que busca promover la permanencia del mandatario en la presidencia de Estados Unidos.
Su cabello rubio, abundante maquillaje y forma estilizada de hablar cautivaron al presentador Jaime Bayly, que en su programa se deshizo en aparentes elogios para ella.
“Tiene una apariencia… y habla de una manera susurrante y cadenciosa. Parece una actriz, modelo salida de una película porno que todos quisiéramos ver”, apuntó inicialmente.
Y complementó con más picante su comentario: “Tiene un encanto curioso esta señorita de 26 años que nos pide soñar, y por la forma en la que nos lo pide, la verdad que uno está dispuesto a colaborar”.
“Me gusta mucho su tono; habla como si fuera una operadora telefónica de una línea erótica que nos está inaugurando en los placeres”, añadió.
El periodista destacó el estilo de la hija del presidente estadounidense al señalar que no tuvo el ímpetu incendiario de otros oradores de la convención, quienes con vehemencia no dejaron de atacar a Joe Biden, candidato demócrata que va arriba en las encuestas.
En video, la hija de Trump y los comentarios de Bayly (minuto 17:00):
Tiffany Trump, en fotos:
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Karina García sufrirá un ‘shock’ en 'La casa de los famosos' y se arrepentirá de acciones
Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Sigue leyendo