Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En medio de un evento privado en Singapur, el exmandatario estadounidense destacó la importancia del liderazgo femenino que existe actualmente en el mundo.
“Mujeres, solo quiero que sepan que no son perfectas, pero lo que sí puedo decirles de manera indiscutible es que son mejores que nosotros [hombres]”, afirmó Barack Obama, en declaraciones recogidas por la BBC News.
Incluso, el expresidente de los Estados Unidos de América se atrevió a asegurar que si las principales naciones del mundo estuvieran bajo las órdenes de las mujeres, los niveles de vida mejorarían notablemente.
“Sin duda alguna, estoy seguro de que si en dos años todos los países fueran gobernados por mujeres veríamos una mejoría significativa en casi todos los ámbitos, principalmente en las condiciones de vida”, expresó Obama, citado por la cadena británica.
Por último, según el medio inglés, el exmandatario manifestó que “es importante que los líderes políticos traten de recordarse a sí mismos que están allí para hacer un trabajo y no para quedarse de por vida”, cuando le preguntaron por su posible regreso a la escena política.
Actualmente, Obama se dedica a asistir, junto con su esposa Michelle, a diferentes eventos alrededor del mundo para hablar sobre el panorama internacional. Además, es una de las personas más respetadas e influyentes de todo el planeta.
A continuación, las declaraciones del expresidente estadounidense:
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo