Ciudadanos de Cancún se quejan por banda de ladrones colombianos que dejaron en libertad

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Para evitar que continúen los robos y ante el mal trabajo de la policía, los mexicanos difundieron una video en redes sociales, con fotos de los delincuentes.

De acuerdo con el portal Noticaribe, los colombianos fueron identificados como Jobanna Morales Mancera, bogotana de 40 años, Edier Quintero Ramírez, de Armenia y con 37 años, y Luis Carlos López Rodríguez, huilense de 28 años, quienes amenazaban a sus víctimas en el exterior de los supermercados, para quitarles sus pertenencias.

El modus operandi de estos ladrones es increpar a sus víctimas con armas blancas para apoderarse de relojes de marca y otras pertenencias, principalmente de las tiendas Costco y Superama.

Las investigaciones sacaron a relucir que la mujer elegía a las víctimas en el interior del supermercado y después avisaba a sus cómplices en el exterior, para que llevaran a cabo los atracos, detalla el mismo portal.

El artículo continúa abajo

El Ministerio Público de Cancún dejó en libertad a los colombianos, luego de ser detenidos el pasado sábado 2 de febrero, porque no fueron presentadas denuncias formales en contra de ellos, debido a que la policía puso trabas para realizar ese trámite, indica Noticaribe.

A las víctimas les exigieron demostrar la propiedad de los objetos robados, sin que la autoridad aceptara el trámite de la preexistencia de los artículos, explica el medio mexicano.

Los 3 colombianos podrían formar parte de una célula de una banda de delincuentes, cuyos integrantes fueron exhibidos en otro video por cometer atracos en residencias del fraccionamiento Quintas Los Alamos en el mes de enero, finaliza Noticaribe.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo