Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por medio de redes sociales, los delincuentes buscan hacer fraudes con vacantes del Banco Bienestar.
Banco del Bienestar ha anunciado a las personas que por medio de redes sociales se han comenzado a hacer fraudes con el nombre de la institución. Delincuentes buscan hacer fraudes con publicaciones en las que aseguran ofrecer créditos y vacantes de empleo en la institución.
(Vea también: Ofertas de empleo falsas, así es el nuevo fraude que opera en México)
La información fue compartida por medio de la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la sección de “Quién es quién en las mentiras”, Elizabeth García Vilchis llamó a la población a no dejarse engañar por este tipo de publicaciones.
El banco mencionó que no usa redes sociales para ofrecer préstamos ni vacantes laborales para trabajar en sus sucursales. De esta manera alertando a los ciudadanos que de ver esto en redes es un posible fraude, a pesar de que se adjunten comunicados.
Los delincuentes aprovechan para pedir los datos personales de sus víctimas, esto por las supuestas vacantes de ejecutivos y auxiliares de sucursal; la toma de nombres es con el fin de cometer actos ilícitos, o involucrarlas en una irregularidad.
De igual manera, utilizarían la idea del crédito para hacerse de la misma información y dinero, cuando el Banco del Bienestar no cuenta con esos servicios.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo