Donald Trump sufrió susto por falla mecánica de avión en viaje a Montana: ¿qué pasó?

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2024-08-10 03:00:54

La aeronave en la que se movilizaba el expresidente de Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia y el candidato republicano salió ileso del incidente.

De acuerdo con información proporcionada por medios internacionales, en la noche del viernes 9 de agosto, el avión en el que se movilizaba el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió una falla mecánica.

(Lea también: Trump habló de elecciones en Venezuela y culpó a la primera que vio: Kamala Harris)

El republicano se dirigía a Bozeman, Montana, en búsqueda de apoyo político y para reunirse con el senador Tim Sheehy, según informó El Diario de las Américas.

Debido a lo ocurrido la aeronave desvió su curso para un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Billings, el cual se ejecutó sin mayores inconvenientes.

“Hasta el momento se desconocen los detalles de la supuesta falla y de la gravedad del asunto, pero lo importante es que el expresidente haya podido aterrizar en su aeronave y se encuentre bien”, informaron personas cercanas a Trump, según recogió el mencionado medio.

¿Cuándo son las elecciones en Estados Unidos?

Los comicios  tendrán lugar el ⁦martes, 5 de noviembre de 2024⁩ y en ellos se enfrentará el exmandatario y la actual vicepresidente Kamala Harris del partido Demócrata.

Harris reemplazará a Joe Biden que tuvo que renunciar a sus aspiraciones por cuestionamientos de varios sectores sobre sus salud mental.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo