Donald Trump sufrió susto por falla mecánica de avión en viaje a Montana: ¿qué pasó?

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2024-08-10 03:00:54

La aeronave en la que se movilizaba el expresidente de Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia y el candidato republicano salió ileso del incidente.

De acuerdo con información proporcionada por medios internacionales, en la noche del viernes 9 de agosto, el avión en el que se movilizaba el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió una falla mecánica.

(Lea también: Trump habló de elecciones en Venezuela y culpó a la primera que vio: Kamala Harris)

El republicano se dirigía a Bozeman, Montana, en búsqueda de apoyo político y para reunirse con el senador Tim Sheehy, según informó El Diario de las Américas.

Debido a lo ocurrido la aeronave desvió su curso para un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Billings, el cual se ejecutó sin mayores inconvenientes.

“Hasta el momento se desconocen los detalles de la supuesta falla y de la gravedad del asunto, pero lo importante es que el expresidente haya podido aterrizar en su aeronave y se encuentre bien”, informaron personas cercanas a Trump, según recogió el mencionado medio.

¿Cuándo son las elecciones en Estados Unidos?

Los comicios  tendrán lugar el ⁦martes, 5 de noviembre de 2024⁩ y en ellos se enfrentará el exmandatario y la actual vicepresidente Kamala Harris del partido Demócrata.

Harris reemplazará a Joe Biden que tuvo que renunciar a sus aspiraciones por cuestionamientos de varios sectores sobre sus salud mental.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo