[Video] Pánico en los aires por avión que se prendió en llamas en pleno vuelo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLa aeronave tenía como destino ir a la isla de Puerto Rico, pero tuvo que aterrizar de emergencia en Miami, de donde despegó, por el incendio que presentó.
Una nueva emergencia aérea se registró en la noche del jueves, 18 de enero, donde un avión se incendió en el aire al despegar de Miami, Estados Unidos.
(Le puede interesar: Emergencia en avión desató susto de viajeros: borracho (a lo Luis Suárez) mordió a azafata)
El avión de carga de la aerolínea Atlas Air habría despegado del Aeropuerto Internacional de Miami con destino al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico.
Al parecer, la aeronave sufrió un mal funcionamiento en el motor, lo que habría provocado el incendio. El incidente obligó a aterrizar de emergencia la aeronave.
Pulzo complementa
Varias emergencias aéreas se han hecho virales recientemente por el pánico que han ocasionado. La más reciente fue de un modelo Boeing al que una puerta le salió volando en el aire, por lo que aterrizó de emergencia.
Fue tanto el revuelo que ocasionó la emergencia que las autoridades de Estados Unidos, donde ocurrió el incidente, tomaron cartas al respecto. Varias aerolíneas que tenían ese modelo de aeronave tuvieron que mantenerlos suspendidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo