Grave tragedia en pleno partido amistoso: asesinaron a exfutbolista mientras tomaba agua
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLa víctima fue identificada como Sergio Jáuregui, de 28 años, y era reconocido en México, ya que alcanzó a ser futbolista profesional.
Conmoción en el fútbol mexicano: mientras se disputaba un partido amistoso en Cuautla, Morelos, un futbolista fue atacado a tiros por un sicario. El deportista no sobrevivió.
(Vea también: Identifican a modelo que fue víctima de sicariato en el barrio Villas de Granada (Bogotá))
Se trata de Sergio Jáuregui, quien tenía 28 años y era reconocido en México pues fue jugador profesional de los Arroceros de Cuautla.
Según la información de varios medios locales, la víctima, que en la actualidad jugaba como aficionado, se encontraba disputando un encuentro y cuando se acercó a tomar un poco de agua al banco fue atacado a tiros por un sujeto que le disparó en seis oportunidades.
El jugador cayó herido a un costado del campo de juego, mientras que el sicario emprendió la huida junto a otro hombre que lo esperaba en una moto a las afueras del estadio.
Cabe mencionar que los médicos de ambos equipos socorrieron inmediatamente a Jáuregui, mientras llegaban los servicios de emergencia; no obstante, no lograron salvarle la vida.
Se desconoce si el futbolista que debutó como profesional en 2010 con los Arroceros, club de las divisiones inferiores de México, había recibido alguna amenaza.
(Vea también: Homicidio en Villas de Granada, Bogotá, se habría ordenado desde cárcel; nuevos detalles)
Por medio de las redes sociales, clubes como el Atlético de San Luis Rey, en el que jugó luego de su retiro profesional, manifestaron su pesar por el asesinato de Sergio Jáuregui.
“Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jauregui, quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia”, escribió el equipo junto a una fotografía del deportista.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo