Colombiana, madre de 3 hijos, fue asesinada en su casa en Florida, Estados Unidos

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima fue identificada por las autoridades como Carolyn Espinosa, de 34 años de edad, y el principal sospechoso es su exesposo, también colombiano.

La policía de Broward investiga la muerte de Espinosa, quien fue encontrada sin vida en su residencia, ubicada en San Simeon Circle en Weston, publica la cadena Univisión.

El hijo mayor de Carolyn Espinosa llegó a su casa luego de estudiar el pasado miércoles y al ver que su mamá no le abría la puerta, buscó la ayuda de una vecina. La mujer le ayudó a entrar a la casa y ahí la encontraron muerta y llamaron a la policía, explica el mismo medio.

Familiares y vecinos sospechan de Ángel García, de quien recientemente se había divorciado. Univisión no detalla si este hombre, también colombiano, es papá de alguno de los menores.

Una cámara de seguridad evidencia la entrada y salida de García de la casa en horas en las que pudo haber fallecido Espinosa. La policía desconoce su paradero, lo está buscando y ofrece una recompensa de 3 mil dólares por cualquier información.

De acuerdo con Telemundo, una amiga cercana de Carolyn abrió una cuenta en la página GoFoundMe con el objetivo de recoger fondos para el funeral y la manutención de los hijos, para los primeros días.

Esta misma persona identificó a los hijos de la víctima como Simón, de 12 años, Lucas, de 7, y una niña de 3.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo