Arrestan a ‘Yayita’ colombiana en EE.UU. que robó un Rolex de 28.000 dólares
Tras el arresto de Liliana Vanegas en Miami, la policía la acusa de otro crimen: drogar a un hombre y robarle 30.000 dólares en bienes.
Cuando Alvin Mahli, un turista de 40 años vio que Liliana Vanegas le estaba coqueteando, pensó que era su “día de suerte”. Se habían visto en un club de Miami y cuando Mahli iba a tomar un taxi el pasado lunes, la mujer se le acercó, le preguntó si tenía trago en su habitación de hotel y él accedió a llevarla.
También le puede interesar:
- La asombrosa recuperación de ‘Hope’, el niño nigeriano rescatado por una danesa
- Amenaza a su novio con un cuchillo para que se disculpe por coquetear en Instagram
De acuerdo con el Miami Herald, Mahli dijo que se tomaron unos tragos de whiskey y se quedaron dormidos. Cuando él despertó, Vanegas se iba de la habitación y su costoso reloj había desaparecido.
Mahli persiguió a Vanegas hasta la calle donde impidió que ella se subiera a un taxi, hasta que llegó su cómplice, Francisco Trujillo y la recogió en un Mercedes blanco, pero Mahli llamó a la policía y más adelante arrestaron a los delincuentes, añade Local 10 News.
El Miami Herald señala que a Vanegas se le acusa ahora de otro crimen cometido el mes pasado, en el que junto a otra mujer drogaron a un hombre en su apartamento y le robaron artículos de valor como otro Rolex de 25.000 dólares, un brazalete de 2.000 dólares y 2.500 dólares en efectivo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo