Nación
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
El afectado obligó al joven ladrón a confesar su delito, pedir disculpas y desnudarse mientras lo grababa en video.
Ocurrió en la ciudad de Florida, Uruguay, donde según El Observador, el joven fue quien buscó al propietario de la motocicleta para pedirle perdón por habérsela robado, pero se encontró con la singular forma de justicia por mano propia.
Por su parte, la madre del menor le dijo en entrevista al portal Subrayado.com que había denunciado al dueño de la moto por haber “maltratado y denigrado” y presuntamente amenazado con una pistola, aunque aceptó que su hijo era un ladrón.
El dueño de la moto, en el diálogo que tuvo con el joven ladrón en el mismo video, acotó que ese era un “arresto ciudadano” y que la policía no tenía la culpa de que estos ladrones anduvieran por las calles, sino que la responsabilidad recae sobre los jueces, que los dejan libres.
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Sigue leyendo