Hombre roba celular a pasajero y muere tras saltar desde la ventana del camión

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2023-06-22 17:21:07

Los hechos sucedieron en Argentina, donde el ladrón de 21 años perdió la vida buscando escapar

Los hechos se registraron en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina; donde un ladrón de 21 años, subió a un camión a robar, después de robarse un celular, el sujeto decidió saltar por la ventana para poder huir, aunque el camión seguía en movimiento y el ladrón perdió la vida.

(Vea tambiénColombiano fue a El Salvador y terminó detenido por un tatuaje; lo acusaron de pandillero).

El ahora occiso habría golpeado su cabeza contra el pavimiento al momento de saltar lo que habría provocado fuertes lesiones en la cabeza que le provocarían la muerte horas más tarde.

Los hechos

El incidente ocurrió por la tarde del martes cuando José David Benítez de 21 años de edad y LucasMoskiDe Santis abordaron un camión de la línea 47 que salía del barrio Los Paraísos y se dirigía hacia una terminal de transferencia.

En cuanto la gente comenzó a subir al transporte, ambos sujetos se abalanzaron en contra de un adolescente que tenía su celular a la mano pues se encontraba revisando sus redes sociales, la víctima trato de resistirse, pero los delincuentes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Tras esto, los asaltantes decidieron huir del lugar, pero se encontraban dentro del camión y decidieron saltar por la ventana, De Santis y Benítez saltaron aún con el vehículo en marcha, el primero cayó de pie y logró huir, mientras tanto el segundo aterrizó de cabeza sobre el asfalto.

Benítez quedó tendido en la acera donde fue auxiliado por personas que llamaron a las autoridades, el joven fue llevado de urgencia al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde fue derivado a terapia intensiva, donde se produjo su muerte el miércoles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo