Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los rescatistas lograron sacar a estos miembros de la tripulación por la parte trasera, pero no esperan encontrar más personas con vida en la aeronave.
La situación en el aeropuerto de Muan, en Corea del Sur, es terriblemente preocupante, ya que este domingo 29 de diciembre, sobre las 8 de la mañana, un avión de la compañía Jeju Air que llegaba proveniente de Bangkok, Tailandia, no pudo aterrizar bien, patinó sobre la pista y al final terminó impactando un muro.
(Ver también: Aparece el video del accidente del avión que llevaba 181 personas; avión, en llamas)
En ese momento, la aeronave estuvo envuelta en llamas debido a una explosión que se causó al momento del impacto, lo que hizo la situación aún peor y por eso las autoridades de emergencia comenzaron a trabajar lo más rápido que pudieron.
Este es el video del momento del accidente:
Dentro de aquel avión iban un total de 181 personas, 175 pasajeros y 6 personas de la tripulación, pero las noticias no son para nada alentadoras.
De hecho, los bomberos confirmaron que ya hay 85 personas fallecidas, pero se logró rescatar a dos personas con vida que sacaron por la parte trasera de la aeronave y eso llenó de ilusión a los ciudadanos en Corea del Sur.
Sin embargo, estas autoridades fueron claras con esas esperanzas, ya que no esperan encontrar a nadie más con vida por la condición en la que se encuentra el avión y la gravedad de lo que ocurrió, con el impacto, la explosión y el incendio, que afortunadamente ya pudo ser controlado.
(Ver también: Muestran desoladoras fotos del avión que se estrelló en Kasajiztán; hay varios muertos)
Por lo pronto, siendo ya el mediodía en el país asiático, las autoridades siguen trabajando para lograr sacar todas las personas de esta situación, identificarlas y entregárselas a su familia, teniendo en cuenta que esta es una de las peores tragedias aéreas que se han presentado en ese país.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo