Desalmados abandonan a niño de 3 años y su mascota en un cementerio, antes de Navidad

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2020-12-30 18:30:50

La policía de la ciudad estadounidense de Hinckley, Ohio, reportó que recibió una llamada con la denuncia desde el cementerio Hope Memorial Gardens.

Se presume que el niño fue abandonado a propósito porque según testigos citados por la cadena Fox 8, vieron al niño y su mascota corriendo detrás de un vehículo que aceleraba cada vez más y que finalmente lo dejó a su suerte, dos días antes de Navidad.

En un principio, la policía de Hinckley reportó en su cuenta de Facebook que según la poca información suministrada por el menor, el niño se llama Tony y sus padres se llaman David y Katy.

Inicialmente, las autoridades también le informaron a la comunidad que Tony se encontraba bien de salud y de ánimo en la casa de adopción temporal que le suministraron, además de que reportaron que muchos vecinos del estado de Medina que se enteraron de lo sucedido le compraron regalos de Navidad.

Los policías publicaron la talla de ropa del menor, por si algunas personas le quieren regalar ropa o juguetes según su tamaño, como se aprecia en esta publicación de Facebook:

Ya apareció el padre de Tony

Fox 8 informó que luego de que esa cadena y otros medios de comunicación publicaron la foto del menor, una familiar contactó al padre de Tony y este explicó que está divorciado de la madre del niño y que el menor estaba en custodia de la madre cuando ocurrió el abandono.

Mientras avanza la investigación, no se han presentado cargos en contra de la madre o de quien haya abandonado al menor, el padre de Tony sigue colaborando en la investigación y el niño está viviendo con sus tíos.

En cuanto a la mascota, la policía montó todo un operativo para recuperarlo, pues salió corriendo y fue encontrado en los alrededores del parque cementerio.

Algunos usuarios de Facebook escriben que ojalá a Tony no le afecte este episodio, considerando que aún está muy pequeño.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Mentiroso y traidor”: hombre que mató a urólogo en Medellín confesó por qué lo odiaba

Economía

Grupo Éxito sorprendió y anunció la entrada de un nuevo medio de pago en Colombia

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Novelas y TV

Alejandra Giraldo despidió emotivamente a compañero de Noticias Caracol: "Te extrañaré"

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Sigue leyendo