“Si hay una Francia ganable, es esta”: lapidaria frase de periodista argentino

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-12-17 09:06:01

Se trata del comentarista Flavio Azzaro, que está cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para su propio canal de Youtube, en el que tiene 260.000 seguidores.

Luego de que se conociera que Francia sería el rival de Argentina en la final de la Copa del Mundo, el reportero emitió una grabación con un primer análisis del partido. Eso sí, sin dejar de lado su deseo porque que se imponga el equipo de su país.

(Vea también: Con coro xenófobo, argentinos se burlan de Francia y Mbappé por su novia trans)

De hecho, se mostró confiado de lo que el combinado albiceleste pueda hacer al considerar que el cuadro galo no es tan poderoso como el de hace 4 años, cuando se quedó con la corona en el campeonato de Rusia 2018.

Fue así como se atrevió a soltar una temeraria frase que la mayoría de las veces juega en contra de quien la dice. Sin embargo, se la jugó dándole gran parte de las posibilidades de triunfo a la escuadra liderada por Lionel Messi.

“Esta Francia es más ganable que la de 2018”, apuntó.

En ese sentido,  emparejó las cargas asegurando que ninguno de los finalistas ha “brillado” en lo que va del torneo y que “no hay favorito”, contrario al Mundial pasado, en el que los galos se impusieron 4-3 sobre los albicelestes en octavos de final.

“A Francia no le ha sobrado nada, no ha pasado este Mundial por arriba. Francia no es arrollador”, argumentó.

E insistió: “Se le puede ganar”.

Y concluyó aseverando que Francia llega condicionado porque se le cayeron un montón de jugadores, pero fue manejando mejor los partidos a pesar de no haber sido superior. A Argentina le costó más”.

La final se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre a las 10 de la mañana, hora colombiana, en el Estadio Iconic de la ciudad-isla de Usail, el escenario con mayor capacidad del campeonato.

“Francia es ganable”: Flavio Azzaro, periodista argentino en Qatar 2022

En video, las palabras del comentarista (desde el minuto 8:46):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo