Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del cantante antioqueño Maluma, quien es uno de los intérpretes de la canción oficial de la cita mundialista. Se presentará el sábado 19 de noviembre,
Pese a que la Selección Colombia no participará en la edición número 22 de los Mundiales (Qatar 2022), dignos representantes del país sí harán presencia en territorio catarí para dejar en alto el nombre de la nación.
(Vea también: Cuánto vale alquilar un apartamento y una alcoba en pleno Mundial Qatar 2022)
Según se conoció hace unos días, Shakira será una de las artistas principales que tendrá la inauguración del campeonato, por lo que sumará su cuarta presentación en una cita mundialista —estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014—. Además de ella, J Balvin apareció dentro de los artistas anunciados junto a The Black Eyed Peas, los BTS, entre otros.
Pero allí no queda todo, pues en las últimas horas se conoció que el también cantante Maluma interpretará la canción oficial del certamen junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares, por lo que estará en dicha celebración.
El anuncio fue hecho por los organizadores del evento, que reveló el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del Fifa Fan Festival, el cual se llevará a cabo en el parque Al Bidda de Doha el 19 de noviembre, es decir un día antes del partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador.
De acuerdo con el comunicado de la entidad, en dicha ceremonia estarán representantes de la Fifa y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado. Además, tendrá la presencia del trofeo de la Copa del Mundo 2022.
Maluma y Myriam Fares actuarán en directo para inaugurar el ‘Live area’, donde junto a Nicki Minaj interpretarán por primera vez a nivel internacional el tema ‘Tukoh Taka’, himno del Fifa Fan Festival.
Será el punto de partida a un mes de actuaciones musicales de artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.
“El FIFA Fan Festival es el lugar perfecto para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en un ambiente festivo (…) y el punto de encuentro donde los hinchas de todo el mundo pueden compartir sus emociones y experimentar el ambiente único del Mundial”, indica la FIFA.
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo