Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz colombiana emitió una polémica publicación en su cuenta de Twitter, en la que tiene 173.000 seguidores, luego de la final de la Copa del Mundo.
La artista trinó después de que Argentina se quedara con el tercer Mundial de su historia, obtenido al empatar 3-3 con Francia en la final e imponerse 4-2 en la tanda de cobros desde el punto penal.
(Vea también: Argentina gritó “campeón”, pero la brasileña Marina Granziera se sacó la espinita)
Fue así como la bogotana de 35 años de edad se quiso sumar a la ola de comentarios y mensajes que inundaron las redes sociales y dejar clara su posición sobre lo que había visto en el campeonato del mundo.
Sin embargo, su salida fue considerada como algo desafortunada por varios internautas que rechazaron el juego de palabras y la comparación que utilizó, pues trinó la siguiente frase:
“Perdió África”, palabras que acompañó con la bandera francesa.
Muchos interpretaron que la artista se burló del combinado galo y de la gran cantidad de futbolistas afro que este tiene en sus filas, pues casi todos ellos son de familia africana y hay hasta quienes nacieron en el continente negro y que después migraron a suelo francés en busca de mejores oportunidades de vida.
En consecuencia hubo respuestas para Reyes como las siguientes:
“Ese tipo de comentarios son racistas; ¿por qué ese comentario, odio, racismo, resentimiento?; que desafortunado comentario; que no se note el racismo; ¿por qué les molesta tanto la raza negra?”, fueron algunos de las reacciones que causó el tuit de la colombiana.
Acá, algunos de los comentarios:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Sigue leyendo