Cómo fueron las recientes inauguraciones de los mundiales: 'JLo', Shakira y Pitbull

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-11-19 16:51:19

La artista barranquillera ha sido la encargada de ponerle sabor a algunas ceremonias de los eventos orbitales. Aquí las recordamos.

A pocas horas de que ruede la pelota en el Al Bayt Stadium de Al Khor, Catar, los fanáticos del fútbol ya viven el ambiente de fiesta, ya sea que su selección haya clasificado o no.

El partido inaugural entre las selecciones de Catar y Ecuador está bajo la lupa por un posible rumor de amaño por parte de las autoridades anfitrionas, pese a que esa información no se ha podido confirmar.

Lo que sí es cierto es que luego de las bajas de artistas como Shakira, Dua Lipa y J Balvin, los organizadores del Mundial Qatar 2022 llamaron a Maluma y a Nicky Minaj para prender la fiesta.

Qué artistas estuvieron en las recientes inauguraciones de los mundiales

Sudáfrica 2010

La cantante colombiana Shakira hizo bailar a los asistentes al estadio de Pretoria con su ‘Waka-waka’, canción que identificó aquella Copa del Mundo ganada por la Selección de España.

El usuario de YouTube felxo11 compartió el video en el que se puede ver la presentación de la colombiana:

Brasil 2014

El torneo en el que la Selección Colombia alcanzó su mejor participación en la historia de los mundiales, tuvo a Pitbull, JLo y Claudia Leite en el escenario para cantar ‘We are one’, tema que identificó ese memorable torneo.

Justin Arce dejó en su canal de YouTube un video en el que revive el concierto inicial de ese Mundial:

Rusia 2018

En el evento ruso, Robbie Williams y Garifullina fueron los encargados de poner a vibrar al público en Moscú. Aunque esa vez no se interpretó la canción oficial del Mundial, sí sonó una de las icónicas canciones del intérprete inglés, ‘Feel’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo

Estados Unidos

Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Dan a conocer razones por las que Petro retiró a Carlos Triana de dirección de la Policía

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Sigue leyendo