Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de Noticias Uno mostró su desacuerdo con el periodista deportivo, que defendió al régimen catarí y al trato de este con las mujeres.
César Augusto Londoño llegó a la sede del Mundial Qatar 2022 y de inmediato se dejó ver fiel a su estilo de persona políticamente correcta con el establecimiento, denominación que le asignó el también periodista Iván Mejía Álvarez.
(Vea también: Mónica Rodríguez dio su favorito para Qatar 2022 y Flavia dos Santos le reprochó)
En esta oportunidad, Londoño, que fue detenido temporalmente por grabar lo que no debía en esa nación, emitió un video para lavar la cara del emirato y defenderlo de las críticas que recibe por cómo son sometidas las mujeres en ese territorio y la falta de libertades que hay para ellas.
Fue así como se filmó diciendo que en Catar no hay feminicidios y que por esa razón las mujeres de Colombia y Estados Unidos preferirían estar en ese lugar.
“Las mujeres preferirían vivir en Catar, donde no las matan y las respetan”, se atrevió a decir.
La presentadora reaccionó luego de que el locutor Gabriel Delascasas, compañero de Londoño en Caracol Radio, compartiera la pieza audiovisual y la acompañara con una particular frase con la que no tomar partido.
“Vale la pena ver esto”, trinó Delascasas.
En consecuencia, Rodríguez fue directa y contundente al rechazar a Londoño y la invitación de Delascasas.
“No. No vale”, replicó en clara defensa de la mujer.
Acá, el cruce de mensajes:
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Sigue leyendo