'La Liendra' puso a supuestos hinchas argentinos a decir que Cristiano es mejor que Messi

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-11-27 13:50:00

El 'influencer' grabó un video en Qatar 2022 haciendo una dinámica con aficionados en el torneo, con tal de que admitiera que el portugués es el mejor.

Por estos días avanza el Mundial de Qatar 2022 con varias sorpresas en materia deportiva, como la victoria de Costa Rica ante Japón o la resurección de Argentina. Además, en el evento han participado varias personalidades colombianas como Melissa Martínez, Juan Diego Alvira, el cantante ‘Dekko’ y hasta el ‘influencer’ ‘La Liendra’. 

(Vea también: Misteriosa desaparición de arquero de Marruecos en Qatar 2022: se perdió después del himno)

Precisamente, este último comparte en sus redes sociales las aventuras que se está dando en Qatar 2022, incluso desafiando las leyes y normas que ese país ha establecido para los turistas que visitan el Mundial. 

Ahora, en su afán por producir contenido del torneo, ‘La Liendra’ se ingenió una dinámica que resultó ser muy criticada, pues invitó a su video a varios hinchas argentinos, que de ese país no tenían nada porque ni siquiera hablaban con el acento característico. De hecho, uno de ellos apareció con la bandera de Guatemala y el ‘influencer’ lo confundió con un argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liendra (@la_liendraa)

La actividad que hizo el creador de contenido era obligarlos a decir que Cristiano Ronaldo era mejor que Lionel Messi y para ello hizo un ejercicio con el apostador ‘Danibet’, quien sirvió de cómplice para eso. La dinámica consistia en que el español les decía un color a los hinchas y ‘La Liendra’ tenía que adivinar cuál era, si lo hacía ellos debían decir que el portugués era mejor que el argentino y así lo logró en los dos grupos de aficionados que supuestamente entrevistó.

El video desató críticas entre los internautas, pues se vio un ejercicio totalmente improvisado y con fallas como que los hinchas no parecían en realidad de Argentina, sino simpatizantes de otros países que apoyan a Messi. Lo cierto es que la grabación tiene miles de reacciones y eso le ha servido al ‘influencer’ para tener mayor impacto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Sigue leyendo